Horarios

Nelson Haedo Valdez #16 of Seattle Sounders FC controls the ball. (Photo by Gene Sweeney Jr/Getty Images)

Sufrida victoria del Sounders sobre Sporting KC

SEATTLE, Washington.- Con solitario tanto del paraguayo Nelson Haedo Valdez, el Seattle Sounders venció al Sporting Kansas City en el el CentuyLink Field y clasificó a la Semifinal de Conferencia del Oeste de la MLS, donde ahora se medirá al FC Dallas.
 
 
La estrella paraguaya Haedo Valdez aprovechó un centro medido del trinitario Joevin Jones, a los 88’, que le sirvió para batir al arquero Tim Melia, quien había bajado la cortina de manera sensacional durante casi todo el cotejo.
 
 
Por parte del Sounders el jugador más incisivo fue el uruguayo Nicolás Lodeiro, pero jamás encontró apoyo de su centro delantero Jordan Morris, ante el gran trabajo de los zagueros de Kansas City, Kevin Ellis y Saad Adbul-Salaam que controlaron los embates de los dueños de casa.
 
 
El brasileño Paulo Nagamura y el hondureño Roger Espinoza buscaron abrir los huecos para el Sporting, pero sus intentos fueron bien detenidos por la zaga local, liderada por el arquero Stefan Frei.
 
 
Valdez entró de cambio a los 79’ en lugar de Erik Friberg y nueve minutos más tarde anotó el tanto de la victoria que ubica al Sounders en la Semifinal de Conferencia.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!