Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Steven Gerrard podría dejar Los Angeles Galaxy tras insinuarlo en las redes sociales

Steven Gerrard podría dejar Los Angeles Galaxy tras insinuarlo en las redes sociales

LOS ANGELES, California.- Steven Gerrard parece tener los días contados en la ciudad de Los Angeles y quien sabe si ha tomado ya la decisión de volver a su tierra para seguir jugando o anunciar su retirada del fútbol como jugador para poder empezar a planear su futuro.

El futbolista de Los Angeles Galaxy, que vio como su equipo quedaba eliminado en los playoffs de la MLS, publicó una fotografía de él mismo con la ciudad de Los Angeles al fondo. Sin embargo, el contenido del mensaje es lo más revelador: "Lugar especial, vista increíble, te extrañare LA. #lalaland", dijo Gerrard en una publicación que sonó a despedida.

 

Special place incredible view I will miss you LA#lalaland

Una foto publicada por Steven Gerrard (@stevengerrard) el

 

El entrenador de los Galaxy Bruce Arians afirmó a final de temporada que esperaba que Gerrard jugara aún una temporada más en su equipo, por lo que la especulación sobre lo que sucederá es máxima. En la última temporada, el inglés ha tenido que sobrevivir a varias lesiones que le han hecho jugar solo 19 partidos, en los que anotó tres goles.

Por otro lado, desde Inglaterra apuntan que Gerrard podría volver al Reino Unido. "No pienso que sea extraño o solo un rumor. Pienso que es muy probable ver a Steven Gerrard en el Celtic. Si ha decidido volver —y he leído que también quiere hacer carrera como entrenador— el Celtic sería perfecto para él", decía este fin de semana en el Daily Record el excapitán del Celtic Andy Lynch.

El Celtic es uno de los equipos interesados, pero no el único puesto que el Newcastle de Rafa Benítez también lo quiere y una buena señal son las casas de apuestas, que ahora mismo creen que ese será el próximo destino del inglés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!