Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Steven Gerrard

Steven Gerrard anuncia en su cuenta de Instagram su inminente marcha del Galaxy

LOS ÁNGELES, California.- Steven Gerrard ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram donde anuncia su inminente marcha del Galaxy cuando concluya la temporada de la MLS.
 
El contrato de Gerrard con el conjunto angelino vence en diciembre de este año tras haber llegado en el verano del 2015 cuando puso fin a su vida en el Liverpool. 
 
 
Gerrard le agradece a los hinchas del Galaxy por haberle hecho sentirse como en casa. “Vivir en Los Ángeles y haber jugado para el Galaxy ha sido un privilegio. Esta ciudad y este club se quedan en un lugar especial en mi corazón”, reza un fragmento del mensaje.
 
El Galaxy juega este domingo su último partido de la fase regular de la MLS ante el FC Dallas, aunque ya están clasificados para los play-offs. En la próxima semana jugarán un encuentro aún contra un rival sin definir  por una plaza en las semifinales de la conferencia del oeste.
 
La pregunta del millón de dólares es la más obvia de todas, ¿a dónde se irá Gerrard? 
 
 
En noviembre del año pasado, cuando finalizó la temporada de la MLS, Gerrard entrenó por varias semanas con el Liverpool para no pasar tanto tiempo inactivo hasta el comienzo de la campaña siguiente. Sin embargo, Jürgen Klopp, el manager del Liverpool, aseguró que el eterno capitán no iba a regresar a Anfield.
 
     ¡ESTO ESCUCHARÁ OTRA VEZ!: Así Anfield canta You'll never walk alone
 
Pero las cosas pueden haber cambiado con el paso de los meses y un eventual retorno de Gerrard al Liverpool siempre sería recibido con las puertas abiertas. El Liverpool ha comenzado la temporada de una manera muy sólida, hoy venció 2-1 al West Bromwich y quizás Gerarrd se haya percatado de que esta puede ser la oportunidad para conquistar el título de la Premier League que siempre le fue esquivo.
 
En mayo pasado Gerrard, de 36 años, había deslizado que más tarde o más temprano regresaría “a casa”, aunque no especificó si se refería como jugador o en una fase posterior a su retiro. 
 
Si finalmente se cumple su deseo y el de todos los hinchas, el Liverpool tendrá un impulso moral más para ir con todas sus fuerzas a conquistar la corona que no saborean en Anfield desde 1990.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!