Horarios

Sporting Kansas City, New England Revolution, Estados Unidos, MLS

Sporting KC resuelve duelo ante NE en 14 minutos

KANSAS CITY, Kansas.- Krisztian Nemeth anotó su segundo gol en el arranque del segundo tiempo, y el Sporting de Kansas City doblegó este miércoles 4-2 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Sporting no había jugado desde el 9 de mayo, debido a que su encuentro ante Colorado se pospuso el fin de semana. Nueva Inglaterra vio cortada una racha invicta de nueve cotejos.

El Revolution se perdió la oportunidad de alcanzar provisionalmente la punta en la Conferencia del Este. Marcha en el segundo puesto, con 19 puntos, contra 21 del D.C. United.

Kansas City comparte el cuarto sitio del Oeste con San José. Ambos clubes tienen 17 unidades.

El rumbo del partido cambió después de que el Sporting anotó tres goles en un lapso de 14 minutos del primer tiempo.

Dominic Dwyer empató el marcador 1-1 a los 29 minutos, mediante un zurdazo, luego de bajar un centro con el pecho. El cabezazo de Nemeth tras un tiro libre ejecutado por Benny Feilhaber dio a los locales la ventaja por 2-1 a los 39.

Cuatro minutos después, Feilhaber convirtió un penal, resultante de una falta cuestionable.

Nemeth hizo el 4-1 a los 22 segundos del segundo tiempo. Jacob Peterson luchó para ganar un pase a profundidad en cancha de Nueva Ingleterra y sirvió para Nemeth, quien estaba libre de marca.

Nueva Inglaterra anotó el primero y el último tanto del partido. Juan Agudelo eludió a dos defensores y marcó a los 11 minutos. Scott Caldwell aprovechó un pase retrasado de Charlie Davis para reducir la desventaja a los 64.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!