Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sin Vela ni Chicharito, LAFC y Galaxy regalaron un partidazo

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Angeles FC y Los Angeles Galaxy regalaron un partidazo para los aficionados con golazos, errores y mucha pasión en las tribunas. El Clásico del Tráfico no contó con Javier Hernández, quien suma casi dos meses lesionado, ni con Carlos Vela que también presentó molestias.

Aún sin estos referentes en el campo de juego, el resto de los equipos se encargaron de poner un 3-3 en la pizarra que resultó muy un gran duelo con gol desde el minuto 20, cuando llegó un centro por derecha y ante una mala marca y una pésima salida del portero Romero Dejan Jovelic logró el primer gol Los Angeles para el 0-1.

¿Ferguson evitó que Cristiano llegara al Manchester City? (VIDEO)
 
Al minuto 44, Cristian Arango consiguió de penal el 1-1 para el LAFC que le había costado tener opciones de gol. Sin embargo, a partir de ese momento llegarían los mejores goles del partido.

Al 58’ Brian Rodríguez se comió a Lionel Messi y realizó una gran jugada de fantasía. El delantero dribló a dos jugadores, luego, sin ángulo de tiro y con la marca de un tercero encima, consiguió el 2-1.

No fue suficiente en el Estadio Banc of California. El 2-2 fue un golazo de Joveljic tras recibir un balón filtrado y con poco ángulo de tiro mandó a la portería un potente disparo que se convirtió en el empate.

El 3-2 se logró tras un disparo de Diego Palacios que rechazó el arquero a donde llegaba Brian Rodríguez al 66 y aunque parecía que el derbi angelino sería para el cuadro de Carlos Vela, LA Galaxy encontró el tanto del honor, el 3-3. Todo cortesía de Kevin Cabral al 86’. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!