Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Sin privilegios! David Beckham pide mano dura para su hijo

MIAMI, Florida.- Este fin de semana fue especial para la familia Beckham y es que Romeo, el hijo mayor de David y Victoria, hizo su debut en el fútbol profesional con el Fort Lauderdale CF, filial del Inter de Miami. Romeo saltó a la cancha como titular y con el número 11 en la espalda durante el partido ante el South Georgia Storms.

VIDEO: Así fue la estafa que sufrió Cristiano Ronaldo ¡por más de tres años!

Phil Neville, entrenador del equipo, y gran amigo de Beckham, reveló durante una entrevista la curiosa petición que le hizo el dueño del Inter de Miami para su hijo, previo a su debut.

“Creo que lo primero que me dijo David fue: “Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en este equipo, porque habrá preguntas, habrá expectativas en sus hombros””, confesó el exjugador del Manchester United.

VIDEO: La descomunal "diablura" de Chucky Lozano con el Napoli

David Beckham sabe lo que es venir desde abajo para triunfar en el mundo del fútbol y no quiere que su hijo tenga ningún tipo de privilegio por el hecho de llevar su apellido. Seguramente Phil Neville no dudará en poner mano dura para que Romeo pueda seguir su desarrollo e intentar brillar tanto así como lo hizo su padre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡De terror! Balean autobús de equipo de fútbol tras perder juego

- El CIES pronostica los campeones de las 5 grandes ligas, ¿hay sorpresas?

- Koeman agota su crédito y el Barcelona piensa en su remplazo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!