Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Sin Giovani y Jonathan dos Santos, Galaxy empata como visitante 1-1 ante Timbers

PORTLAND, Oregón. – Portland Timbers hizo de su casa el Providence una verdadera fortaleza, pese a ello dejó escapar sus primeros tres puntos de la temporada en la MLS, al firmar el empate 1-1 ante Los Angeles Galaxy.
 
Para este encuentro, Galaxy no contó con los jugadores mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, quienes se encuentran concentrados con la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Los goles del encuentro fueron obra de Chris Pontius, quien abrió el marcador al minuto 20 al disparar cruzado al ingresar al área y así darle ventaja al Galaxy, por los Timbers Diego Valeri rescató el empate al 57 desde el manchón penal. 
 
Con este resultado, los Timbers llegaron a 21 puntos; mientras que Galaxy llegó a 17. Unidades.

En otro partido, el venezolano Josef Martínez empató una marca de la MLS, al llegar a cinco tripletes en su carrera, y el Atlanta United se impuso 3-1 al Philadelphia Union.
 
También el sábado, Toronto FC empató 3-3 con el Columbus Crew, gracias a un tanto del argentino Federico Higuaín, mientras que el Montreal Impactsuperó 1-0 al Houston Dynamo; el Revolution goleó 3-0 al Orlando City, y el FC Dallas se impuso 2-1 a Los Ángeles FC. Además, el Chicago Fire superó 2-1 a los San José Earthquakesy el Real Salt Lake derrotó 2-0 a los Seattle Sounders.
 
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!