Horarios

Sebastian Giovinco (izquierda) del Toronto FC anota un gol de penal ante el portero Evan Bush de Montreal el sábado 23 de abril de 2016. (Paul Chiasson/The Canadian Press via AP)

Sebastián Giovinco y Toronto fulminan a Montreal

MONTREAL, Canadá.- Gracias a un doblete del delantero italiano Sebastian Giovinco, el Toronto FC venció este sábado por 2-0 a Montreal en el duelo de clubes canadienses de la MLS.
 
Giovinco abrió la cuenta al marcar de penal a los 39 minutos, luego que el zaguero argentino del Impact Víctor Cabrera derribó dentro del área a Jozy Altidore.
 
A los 81, Giovinco culminó un contragolpe con un remate rasante al segundo palo, para dejar en seis su cuenta goleadora en la temporada. La victoria dejó a Toronto en el tercer puesto de la Conferencia Este con 11 unidades, uno menos que los punteros Filadelfia y Montreal.
 
Con goles de Chris Pontius y C.J. Sapong en el primer tiempo, Filadelfia despachó de local 2-0 al New York City. El Union estiró a cinco su racha de victorias en casa. NYFC lleva seis fechas sin ganar y, con seis puntos, marcha antepenúltimo en el Este.
 
Lamar Neagle anotó de penal a los 33 minutos y el DC United se encaminó a una victoria 3-0 sobre el visitante Revolution de Nueva Inglaterra, en el choque entre equipos que marchan a mitad de tabla en el Este. Los otros tantos fueron obra del volante argentino Luciano Acosta (86 minutos) —su primero en la MLS— y el atacante costarricense Alvaro Saborío (90).
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!