Seattle Sounders frenó en seco 3-0 al LA Galaxy; Chicharito Hernández salió lesionado

LOS ÁNGELES, California. – LA Galaxy de Javier de Chicharito Hernández sumó su primera derrota de la MLS al caer 3-0 como visitante ante el Seattle Sounders, duelo donde el delantero mexicano se fue en blanco y tuvo que abandonar el partido por una lesión.
 
Los goles del partido fueron obra de Raúl Ruidíaz, quien marcó un doblete y Brad Smith a los 20, 23 y 93 minutos de tiempo corrido para el cuadro local.
Chicharito no pudo mantener su racha goleadora con el cuadro angelino, que no estuvo fino ante la portería de Sounders, y para su mala suerte tuvo que abandonar el terreno de juego a los 66 minutos por una lesión que le impidió terminar el encuentro.
 
El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo siatelita, que dio el pistoletazo de salida en el CenturyLink Field por medio de un gol de Ruidíaz en el minuto 20. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Seattle Sounders, que aumentó el marcador con un tanto de Smith a los 23 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.
 
En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo siatelita, que se distanció en el marcador con otro gol de Ruidíaz, que completaba de este modo un doblete en las postrimerías, en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.
El técnico del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, dio entrada al campo a Lodeiro, Medranda, Leyva y Delem en sustitución de Bruin, Paulo, Smith y Rowe, mientras que por parte del LA Galaxy, Greg Vanney sustituyó a Zubak, Nick Depuy, Klještan, Dunbar y Pérez por Fisher, Alvarez, Williams, Vázquez y Grandsir.
 
Con este resultado, el Seattle Sounders asciende hasta los siete puntos y se queda en posición de clasificación para las semifinales de conferencia y el LA Galaxy continúa con seis puntos.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!