Horarios

Seattle le quitó el invicto como local al Galaxy. Foto: Getty Images

Seattle le quitó el invicto como local al Galaxy

CARSON, California.- Jordan Morris anotó sus goles 11 y 12 de su campaña de novato, y los  Seattle Sounders golearon 4-2 al LA Galaxy para dejar atrás una racha de 11 derrotas consecutivas en Los Angeles.

Seattle llegó a 38 puntos y siguió en el séptimo puesto de la Conferencia del Oeste en la Major League Soccer. Se ubica tres unidades detrás de Portland, que tiene por ahora el último boleto disponible para los playoffs.

Los Angeles se quedaron en 48 puntos, tras sufrir su primera derrota de la campaña en casa y la primera ante los Sounders en Los Ángeles desde 2009.

Morris dio a los Sounders una ventaja de 2-1 a los 63 y marcó de nuevo 10 minutos después. Sólo otro novato ha anotado más goles en la historia de la MLS.

Robbbie Keane abrió el marcador a los 20 minutos por Los Angeles y convirtió un penalti a los 85 de tiempo corrido. Landon Donovan ingresó como sustituto a los 67.

Seattle igualó a los 35 por medio de un autogol de Jelle Van Damme. El cubano Osvaldo Alonso hizo el 4-1, a 12 minutos del final.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!