Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Javier Chicharito Hernández, del Bayer Leverkusen. Foto: Getty Images

Se enfría llegada de “Chicharito” Hernández a la MLS

LOS ANGELES, California.- Las altas pretensiones económicas de Javier Hernández han sido la principal causa del enfriamiento en las charlas entre “Chicharito” y la MLS.
 
 
 
Fuentes de la liga estadounidense confirmaron a una cadena de TV norteamericana que el delantero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga ha recibido múltiples ofertas de la Major League Soccer, incluida una en 2015 cuando Chicago Fire y Orlando City FC lo buscaban afanosamente.
 
10 jugadores en la órbita de la MLS (VIDEO)
 
 
 
En este momento, la petición de un salario estratosférico ha detenido cualquier charla entre ambas partes. En febrero pasado arrancaron otra ronda de negociaciones, donde sobresalía que “Chicharito” recibiría 9 millones de dólares anuales por parte del Los Angeles FC, sin incluir el pago derechos de imagen si el mexicano llegaba al club californiano.
 
 
 
Hernández culminará contrato con Leverkusen en 2018 y ese lucía como el momento ideal para que el romperredes del Tricolor se incorporara a la MLS. 
 
Sin embargo, ahora son 10 millones de dólares los que lo catapultarían a Estados Unidos, los cuales se han convertido en una cantidad fuera de cualquier proporción para la liga y para el LAFC.
 
 
 
El fichaje de “Chicharito” aparece aún como una posibilidad, aunque de manera cada vez más remota y podría darse en caso de que otro club de la MLS muestre interés.
 
Además, en este instante le apareció una nueva “novia” a “Chicharito” desde Francia, ya que el Olympique de Lyon de la Ligue 1 se ha sumado al interés por el ariete azteca, ahora que se acerca el último año de Javier Hernández en la Bundesliga.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!