Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sarah Kohan demanda pensión a Chicharito, ¿se olvidó de sus hijos?

LOS ANGELES, California.- Javier Chicharito Hernández de nuevo está en el “ojo del huracán”, pero no por ser relegado de la Selección Mexicana para encarar la Copa Oro, ahora es por sus problemas maritales que cada día se complican más.
 
CHICHARITO ENCIENDE LAS ALARMAS EN EL LA GALAXY
 
 
¿La razón?
 
Resulta que Sarah Kohan le exige a Hernández Balcázar la manutención de sus hijos, pues según su esposa los ha ignorado desde que terminaron su relación sentimental.
 
El medio estadounidense TMZ Sports tuvo acceso a documentos judiciales, en los que destacan que la modelo australiana le exige al Chicharito Hernández 100 mil dólares al mes para ella y para sus dos hijos.
 
Sarah Kohan también habría solicitado el divorcio desde febrero pasado, pero el delantero de Los Angeles Galaxy habría estado ignorando la petición de la joven.
 
MIGUEL HERRERA AL CHICHARITO HERNÁNDEZ: "EN MI EQUIPO SIEMPRE ESTARÍA"
 
 
Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella", asegura el abogado de la aún cónyuge del Chicharito, de acuerdo con los documentos.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!