Horarios

¡Sabor a México! Con goles de Chicharito y Jona, LA Galaxy se lleva El Tráfico

LOS ANGELES, California.- Los grandes jugadores son los que aparecen en el momento indicado, cuando su equipo más lo s necesita y Javier Chicharito Hernández se convirtió en héroe del LA Galaxy echándose el equipo al hombro haciendo un gol y poniendo una asistencia en el triunfo por 2-1 sobre Los Ángeles FC, el Clásico del Tráfico. LAFC, sin Carlos Vela sufre demasiado.
 
Chicharito ha entendido a la perfección que los ojos de la MLS están puestos sobre él luego de la desastrosa primera temporada que tuvo con el Galaxy y por eso busca revancha en este su segundo año y el futbol le está dando esa recompensa al trabajo que hizo meses atrás para sacudirse toda la mala suerte.
 
 
Quizás este Galaxy no sea tan espectacular como lo llegó a ser con Zlatan hace dos años, pero es contundente y en este inicio de temporada la suerte le ha sonreído al equipo y al Chicharito que con el gol que le hizo a Los Ángeles FC ya suma seis en cuatro partidos.
 
El gol de Hernández Balcázar a los 10 minutos fue una muestra de que quiere ser ese referente, que está listo para ser el delantero que alguna vez fue en Europa y que lo llevó ser el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana.Las revoluciones del Galaxy bajaron con el pasar del tiempo y en el complemento el LAFC hizo todo lo posible por empatar y llevaron justa recompensa con una anotación del uruguayo Rossi.
 
El juego parecía que se sellaría con un empate, era lo más justo ante lo mostrado por ambas escuadras, pero de nueva cuenta apareció Chicharito con esa capa de héroe para llevar a su equipo a la victoria.
 
Esta vez no sería él quien enviara el balón a las redes del mexicano, Pablo Sisniega, sería Jona Dos Santos quien apareció solo entrando por el área para poner el segundo tanto aprovechando un pase de Chicharito.El orgullo angelino del Galaxy está intacto, los resultados los acompañan en este inicio de temporada y el que debe replantearse muchas cosas es Los Ángeles FC que simplemente no encuentran el rumbo cuando Carlos Vela no está en el campo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!