Horarios

Rodolfo Pizarro y Alan Pulido están nominados al MVP 2020 de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Rodolfo Pizarro y Alan Pulido ficharon por la MLS a inicio de año y de inmediato notaron su impacto en el fútbol estadounidense, puesto que fueron nominados al premio "Landon Donovan MVP" en su edición 2020.

Pizarro firmó con el Inter de Miami en enero procedente de Rayados, envuelto en polémica por la forma en que salió, pero suma 17 juegos jugados, cuatro goles y cinco asistencias con el equipo que dirige Diego Alonso.

Mientras que Pulido se fue al Sporting Kansas City tras su etapa con Chivas y tuvo gran impacto en el equipo con seis dianas en 12 juegos disputados.

El gran ausente es Carlos Vela del LAFC, quien lo ganó en 2019, pero su falta de juego en el equipo angelino le costó no aparecer en la lista, puesto que apenas tiene cinco juegos disputados en el año y tres goles.

VIDEO: ASÍ FUE EL REGRESO DE VELA A LA MLS


En la lista están elementos como Darwin Quintero de Houston Dynamo, Lucas Cavallini de Vancouver, Franco Jara de Dallas FC, como los conocidos de la Liga MX ,así como Alejandro Pozuelo de Toronto, uno de los favoritos al premio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!