Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Rodolfo Pizarro disputó todo el duelo ante el Nashville SC. FOTO: AFP.

Rodolfo Pizarro metió asistencia, pero el Inter Miami perdió el derbi de Florida

ORLANDO, Florida.- En la primera edición del derbi de Florida en la temporada regular de la MLS, el Orlando City venció 2-1 al Inter Miami pese a que Rodolfo Pizarro jugó los 90 minutos y puso una asistencia.
 
Con este resultado, el Inter sigue en el último lugar de la Conferencia Oeste con ocho puntos, mientras que los Leones están en tercero con 19 unidades. El siguiente duelo del cuadro rosanegra es contra el Atlanta United el sábado 19 de septiembre a las 18:00 horas.
 
 
La primera parte fue cerrada, definida en detalles, puesto que el local logró hacer daño gracias a la pelota parada pese a tener un 69 por ciento de la posesión de balón, mientras que el Inter no mostró claridad al ataque y no registró un solo disparo a puerta.
 
La primera advertencia fue de Nani en un tiro libre que cobró al minuto 11 y pegó al travesaño. Tuvo un segundo intento tiempo después, pero ahora el arquero Luis Robles estuvo atento para sacar el esférico.
 
El gol cayó al minuto 33’ en un tiro libre que cobró Mauricio Pereyra y mandó el balón al área con la fortuna de que Andrés Reyes lo desvió al arco para marcar un autogol.
 
En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Alonso mejoraron, se hicieron del balón y lograron su recompensa al 65’, cuando Brek Shea empató el marcador con un gol de cabeza tras una asistencia de Pizarro desde el perfil derecho.
 
Sin embargo, Orlando respondió rápido y Pereyra apareció solo en el área para poner a su equipo nuevamente en ventaja con un disparo de primera para el 2-1 y cerrar la cuenta en el Exploria Stadium.
Al 74’ el árbitro revisó un posible penal en el VAR de Rodrigo Schlegel y provocó una gran confusión, ya que en primera instancia expulsó al defensor y marcó un penal a favor del Inter, pero minutos después cambió su decisión por lo que le comentaban desde la cabina y pitó un fuera de lugar del atacante.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!