Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rodolfo Pizarro marca doblete en triunfo de Inter Miami ante Toronto

MIAMI, Florida.- Rodolfo Pizarro ha entrado en una buena racha en la MLS donde ya tiene tres goles en la temporada. El mediocampista del Inter Miami anotó un doblete en el partido ante Toronto FC , que además fueron golazos por la forma en que definió en ambas ocasiones.

Pizarro le quebró la cintura al defensa tras recibir un pase en el área, ya frente al portero y con el riesgo de otro defensa a punto de taparle el disparo, mandó su disparo pegado a poste para conseguir el 1-0 del Inter Miami que se ponía en ventaja apenas a los 15 minutos.

De esta forma, Pizarro suma dos goles en dos partidos consecutivos. La semana pasada le anotó un golazo a Chicago Fire, aquél duelo lo ganó el equipo de Miami en un partidazo con marcador de 3-2 y el tanto de la victoria cortesía de Pizarro.

Para este juego ante Toronto, el equipo dirigido por Phil Neville iba ganando 3-1 hasta los 67 minutos de partido. Todo gracias a un doblete de Pizarro y un tanto de Robbie Robinson que prácticamente había enfilado la victoria.

El doblete del Joker, como le ha apodado la MLS a Pizarro tras sus curiosos festejos, incluyó un golazo luego de ganar la espalda a la defensa y en el mano a mano mandó un disparo bombeado por encima del portero en el 3-1.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!