Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Rodolfo Pizarro, en el top de la élite millonaria en MLS

MIAMI, Florida.- Ahora que Rodolfo Pizarro fue confirmado como flamante refuerzo del Inter de Miami, el mexicano entró de lleno en la élite millonaria de la MLS como el jugador más caro del torneo estadounidense.

 
Informes de distintos medios aseguran que Joker Pizarro abandonó al Monterrey por 19.6 millones de dólares, rebasando a otros grandes cracks que actualmente se ubican en la cima, en relación a sus costos a nivel mundial.
 
Según el portal especializado Transfermarket, Josef Martínez tiene un valor de 19.3 millones de dólares, por lo que aparecía ahora en el segundo sitio. El tercer escalón lo compartiría otro jugador del Atlanta United, el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, junto al mexicano Carlos Vela, ambos con 16.3 millones.
 
En tanto, Chicharito Hernández, recién llegado al Galaxy, tiene un costo de 9.7 millones de dólares luego de que llegó a costar casi 20 millones de billetes verdes en su época dorada en Europa. Muy por abajo aparece Alan Pulido, quien será la figura del Sporting Kansas City por un total de 4.3 millones de dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!