Horarios

Reportan la separación de Chicharito Hernández y Sarah Kohan

LOS ÁNGELES, California. - La vida amorosa de Javier Chicharito Hernández no pasa por un buen momento, ya que estaría separado de Sarah Kohan, madre de sus dos hijos, así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja a la revista Clase del diario El Universal.
 
Los rumores comenzaron en diciembre, cuando Chicharito generó comentarios y controversia al no aparecer en las fotos de Navidad de su esposa y sus hijos Noah y Nala.
 
 
Cabe destacar que la última publicación del jugador del Galaxy en donde aparece con Kohan se dio hace en octubre del 2020 y tiempo después la australiana escribió en sus redes sociales un fuerte mensaje, el cual vislumbrada un rompimiento.
 
"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir"

VIDEO CHICHARITO ROMPE EL SILENCIO Y DESPIDE EL 2020
 
Chicharito y Sarah Kohan se casaron el pasado 20 de marzo del 2019 en San Diego, California, ciudad en donde vivían juntos. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!