Regresa Los Angeles FC al camino del triunfo

LOS ANGELES, California.- Los Angeles FC superó 2-0 a Columbus Crew, con anotaciones del mexicano Carlos Vela y del ecuatoriano José Cifuentes, en partido de la MLS celebrado en el Lower.com Field.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
 

Carlos Vela anotó su sexto gol de la temporada 17 minutos después de entrar como suplente en el medio tiempo, y LAFC se aseguró de que su larga espera a través de las inclemencias del tiempo valiera la pena con una victoria de 2-0 sobre el Crew.
 
 
José Cifuentes también anotó cuando LAFC superó más de cuatro horas de retrasos por el clima total para romper una racha de tres partidos sin ganar y volver al menos momentáneamente a Austin FC en la cima de la tabla de la Conferencia Oeste. Austin juega en casa el domingo contra Orlando.
 
Maxime Crépeau hizo tres atajadas para mantener su primera portería a cero desde la victoria por 2-0 en casa sobre Minnesota United FC el 1 de mayo y dejar sin goles al Columbus por sexta vez en sus últimos ocho partidos.
 
Yaw Yeboah apareció dos veces para darle a Columbus la ventaja, solo para que cada uno fuera correctamente declarado fuera de juego. Este último, que llegó solo tres minutos antes de que Vela abriera el marcador, requirió una revisión de video.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!