Horarios

Bradley Wright-Phillips, de NY Red Bulls. Foto; Getty Images

Red Bulls aplasta por 7-0 al NYCFC

NEW YORK, New York.- Bradley Wright-Phillips y Dax McCarty anotaron dos goles cada uno para que los Red Bulls de New York aplastaran este sábado 7-0 al New York City FC y empataran un récord del mayor margen de victoria en la MLS.
 
McCarty remató de cabeza al ángulo un tiro de esquina de Sacha Kjelstan a los tres minutos, y Wright-Phillips agregó dos anotaciones, la segunda una chilena en tiempo agregado, para que los Red Bulls tomaran ventaja de 3-0 al medio tiempo.
 
 
Wright-Phillips lleva cinco goles en sus últimos seis partidos luego de irse en blanco en los primeros siete juegos de la campaña. McCarty puso el 4-0 a los 51 minutos y Alex Muyl, el argentino Gonzalo Verón y Gideon Baah cerraron la cuenta.
 
 
Los Red Bulls mejoraron a 4-0 su marca ante el NYCFC, que vio rota su racha de cinco juegos sin derrota.
 
En Bridgeview, el salvadoreño Arturo Álvarez logró su primer gol en la MLS desde 2010 para que el Chicago Fire venciera 1-0 al Dynamo de Houston.
 
Álvarez remató el pase del brasileño Gilberto Souza Jr., para superar a dos defensores y el arquero Tyler Deric a los tres minutos de acción. El Fire había perdido tres en fila y no había ganado en sus últimos seis encuentros.
 
El arquero del Toronto FC, Clint Irwin, tuvo su quinta blanqueada de la temporada en el empate sin goles ante el Columbus Crew. Toronto hilvanó su segundo empate, mientras que el Crew llegó a cuatro partidos sin ganar.
 
En Foxboro, el colombiano Fabián Castillo anotó el tanto de la ventaja a los 70 minutos y Tesho Akindele consiguió un doblete para que el FC Dallas venciera 4-2 al New England Revolution.
 
Castillo aprovechó un mal despeje de Sambinha para superar al arquero Bobby Shuttleworth y colocar el marcador 3-2. Akindele cerró la cuenta con disparo de fuera del área en tiempo agregado.
 
Akindele abrió el marcador a los cinco minutos desde el punto penal. El colombiano Juan Agudelo igualó a los 23 por el Revolution, que tomó ventaja con el penal de Lee Nguyen tres minutos después.
 
Atiba Harris remató de cabeza un tiro de esquina para que Dallas igualara el marcador a los 36 minutos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!