Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Raúl Ruidíaz mete dos goles y Seattle Sounders vencen 3-0 a Portland Timbers en MLS

PORTLAND, Oregon.- Raul Ruidíaz anotó dos dianas y los Sounders de Seattle golearon 3-0 a los Timbers de Portland el domingo en un partido de la Copa Cascadia cuya carencia de aficionados le dio una atmósfera inquietante.

Después de una primera mitad sin goles que incluyó lo que pareció un tanto temprano de Portland que fue anulado tras la revisión del video, el disparo del peruano Ruidíaz golpeó el travesaño y acabó en la red a los 72 minutos. Añadió un segundo gol a los 83.

Menos de dos minutos después, Kelvin Leerdam de Seattle agregó un tercero luego de que Ruidíaz recibió un pase. Fue el tercer triunfo consecutivo de Seattle en Portland.

Los Timbers acababan de ganar el reciente torneo MLS is Back en Florida. Portland quedó invicto luego de siete encuentros, y derrotó 2-1 a Orlando City el 11 de agosto en el partido por el campeonato.

Los Sounders, actuales campeones de la Copa MLS, fueron eliminados por LAFC en los octavos de final.

Fue el primer partido para Seattle y Portland desde que la liga anunció que reanudaría la temporada en los mercados locales. Sólo algunos equipos están jugando ante fanáticos, y sólo donde se permite.

A pesar de que en los altavoces del Providence Park se difundió sonido de público, había mucho menos ruido que cuando los partidarios de los Timbers llenan el estadio con canciones y consignas.

La Copa Cascadia se dirime cada temporada entre los Sounders, los Timbers y los Whitecaps de Vancouver. Los Sounders son los actuales campeones.

Chris Duvall pareció darle la ventaja a Portland en los primeros cinco minutos pero el gol fue anulado tras revisarse el video.

Los Timbers tuvieron otra oportunidad a los 58 cuando el costarricense Marvin Loria hizo un disparo a corta distancia que el arquero Stefen Frei de Seattle atajó.

El argentino Sebastián Blanco, nombrado Jugador Más Valioso del torneo MLS is Back, disputó su partido número 100 con los Timbers.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!