Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rafa Márquez se arrepiente de haber jugado en la MLS

GUADALAJARA, México.- Rafael Márquez, defensa del Atlas, afirmó estar arrepentido de haber pasado por el fútbol de la MLS, con el Red Bulls.
 
Márquez jugó siete años con el Barcelona antes de firmar con los Red Bulls en 2010, en una transacción de importancia mayor para la liga.

"Cuando dejé Barcelona, me frustré en Nueva York porque estaba acostumbrado a un estándar y un requerimiento, un nivel alto de entrenamiento y juegos intensos. Venir a un estándar diferente, honestamente, me hizo sentir fuera de lugar. No pude hacerlo. En ese momento me arrepentí de ir a Estados Unidos", dijo en entrevista para ESPN.
 
Márquez puso punto final a su paso por la MLS, en diciembre de 2012, para unirse al León lo que se vio por muchos como la parte final de su carrera
 
"Cuando llegué a León, dijeron que estaba listo para retirarme, pero realmente estaba disfrutando mi carrera otra vez, después de ese sabor amargo que me dejó el paso por la MLS, donde no me adapté a Nueva York. En León me recuperé, volví a sentir la alegría de ser capaz de jugar futbol", expresó.
 
Márquez tiene la intención de jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia, pero eso se puso en duda cuando el jugador fue sancionado en agosto pasado, luego de que se alegó que tenía vínculos con el narcotráfico.
 
"Tienes que hacerle esa pregunta al área administrativa (de la Federación Mexicana) porque creo que el lado deportivo ya respondió", comentó Márquez el jugador de 39 años.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!