Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Rafa Márquez asegura que se precipitó al fichar por un equipo de la MLS

Rafa Márquez asegura que se precipitó al fichar por un equipo de la MLS

GUADALAJARA, México.- El central del Atlas y la selección mexicana Rafa Márquez manifestó su arrepentimiento por su decisión de marcharse a la MLS con 35 años.

El capitán del Tri se puso la playera de los New York Red Bulls, pero la experiencia no fue nada agradable tal y como explica en una entrevista al diario Marca. "Pensándolo con calma, me di cuenta de que me había anticipado. En su momento creí que era buena idea irme a EEUU y bajar un poco las revoluciones, pero al llegar allí vi que quería y podía jugar de forma más competitiva. La verdad es que me arrepentí. Pero bueno, tenía ya 35 años, ya me veían en la recta final de mi carrera... al final acabé yendo al Mundial", dijo.

Por otro lado, Márquez sabe que el momento de dejar el fútbol está cada vez más cerca y es muy probable que cuando termine el contrato con Atlas decida dejarlo. "Al final esto es un círculo, como el ciclo de la vida, y estoy encantado de haber vuelto a casa", añadió.

Por último, el "Káiser" también dejó claro que sus mejores años siguen siendo los siete que vivió en el Barcelona, donde se convirtió en el primero mexicano en ganar la Champions League y el único hasta día de hoy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!