Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Qué pasaría si Chicharito Hernández no juega el All-Star Game?

MIAMI, Florida.- El regreso de Javier Hernández tras una lesión en la pantorrilla ha sido complicado. El mexicano lleva 11 juegos sin estar presente con el LA Galaxy y aunque su entrenador espera contar con él para el clásico del tráfico ante el LAFC de su compatriota Carlos Vela, Chicharito podría perdérselo por la famosa regla “Zlatan”.
 
Pero, ¿qué es la regla Zlatan? En 2018, Zlatan Ibrahimovic se negó a participar en el Juego de Estrellas, por lo que la MLS estableció una regla, misma que afectaría este año a Hernández Balcázar. Dicha regla indica que si un futbolista no participa en el Juego de Estrellas, tampoco podrá hacerlo con su equipo en el siguiente juego de liga. 
 
Por tal motivo, y aunque en el Galaxy quieren cuidar al mexicano, de no participar en el Juego de Estrellas donde fue convocado como una de las estrellas de la MLS, tampoco podría ver acción ante el LAFC de Carlos Vela.  
 
Chicharito se mantiene como goleador del Galaxy con 10 tantos pese a su ausencia, aunque todo indica que se perdería el Clásico del Tráfico, gracias a la regla “Zlatan”.  
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!