Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pulido y Pizarro lucen cubrebocas de Louis Vuitton y los tunden

MIAMI, Florida.- Alan Pulido y Rodolfo Pizarro regresaron a los entrenamientos con el Sporting Kansas City y el Inter Miami, respectivamente, pero en las redes sociales recibieron un sinnúmero de críticas.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pew pew pew #tb

Una publicación compartida de Rodolfo Pizarro (@rpizarrot) el

 
¿La razón?
 
En medio de la pandemia del coronavirus, ambos futbolistas mexicanos presumieron unos lujosos y carísimos cubrebocas, nada menos que de la marca Louis Vuitton.
 
Y es que de acuerdo con el catálogo de la empresa de diseño de moda fundada en 1854, el precio de las mascarillas que utilizan Pizarro y Pulido ronda los 120 dólares.
 
Por esta razón, varios cibernautas despotricaron contra los dos jugadores de la Major League Soccer e incluso, no faltaron los comparativos de humildad junto con Lionel Messi y Luis Suárez, ambos jugadores del Barcelona, quienes pese a tener ingresos mucho más elevados a los de los mexicanos, comparten imágenes en sus redes usando cubrebocas sencillos y de tela.
 
 
Poco a poco, los equipos de la MLS se reintegran a las prácticas cotidianas, pero lo hacen bajo estrictas medidas sanitarias que los futbolistas deben acatar, como la portación de mascarillas en todo momento, antes de pisar la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!