Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pospone MLS juego del Kansas City de Alan Pulido por brote de covid-19

MIAMI, Florida.- El juego de este domingo entre Colorado Rapids y el Kansas City del delantero mexicano, Alan Pulido, tuvo que ser pospuesto debido a un brote de covid-19 en el Colorado, el cual afectó a un jugador y a tres miembros del Staff del club, informó la MLS a través de un comunicado. 
 
De manera tal que el atacante nacional, no podrá ver actividad este domingo, luego de que apenas había reaparecido el miércoles en la derrota de Kansas City en la derrota como local 1-2 ante Orlando City, tras haberse recuperado de una lesión que lo había alejado de las canchas desde finales de agosto. 
 
AÚN NO SE ESPECIFICÓ LA FECHA PARA EL DUELO 
 
A su vez, la MLS señaló que por el momento no hay una fecha determinada para que se dispute el cotejo, lo cual tendrá que resolver en las próximas horas. 
 
EN MÉXICO NO BASTAN POCOS CASOS PARA SUSPENDER JUEGOS 
 
Cabe mencionar que en la Liga MX, a diferencia de la MLS, no se suspenden juegos por pocos casos positivos de covid-19. Un ejemplo muy reciente es en el Puebla, que presentó a varios contagiados y tuvo que jugar algunos de sus partidos con suplentes hasta que se recuperaran futbolistas como Nicolás Vikonis y Santiago Ormeño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!