Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

¿Por qué Chicharito Hernández es la imagen de la MLS?

CIUDAD DE MÉXICO.- “Del 96 a hoy, nuestras jugadas, nuestros clubes; con todo, nuestro soccer. 25 años activados y esto apenas comienza”, fue lo que publicó la MLS en un emotivo video promocional donde se ve a históricos jugadores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Josef Martínez, Carlos Vela y Chicharito Hernández, para promocionar su campaña 2020, la número 25 de su historia.

Su progreso, su afición, el festejo del actual Campeón Seattle Sounders y la incorporación del Inter de Miami y Nashville SC como nuevas franquicias son opacados por la llegada del delantero mexicano CH14, ni más ni menos que el goleador histórico del Tri, quien definitivamente es el estandarte de esta temporada con sabor latino y azteca.

Luego de estar 10 años en Europa, ser el único azteca que ha jugado en el Manchester United y que tuvo la fortuna de vestir la playera del Real Madrid, el también ídolo de Chivas es un fenómeno, a pesar de que sus polémicas declaraciones y la falta de visa de trabajo contrarrestar su impacto mediático.

Muchos ya esperan sus duelos contra Carlos Vela, Alan Pulido y demás ex figuras de la Liga MX, especialmente porque llega al LA Galaxy, el equipo más ganador de la liga, que tiene una sequía de seis años y que le exigirá llenar los zapatos de Zlatan Ibrahimovic.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!