Horarios

Pizarro y el resto del Inter Miami no le llenaron el ojo a David Beckham

MIAMI, Florida.- Una nueva era comenzó en el Inter de Miami con la presentación de Phil Neville como su nuevo técnico, para comenzar el segundo año de franquicia, luego que para el propietario, David Beckham en el primero hubo cosas alejadas de lo que se esperaba.
 
LA RAZÓN POR LA QUE EL INTER MIAMI PODRÍA CAMBIAR DE NOMBRE
 
 
El ex jugador aseguró que en el 2020 el equipo no jugó como esperaba y que en el aspecto de jugadores tampoco lograron llenarle el ojo.
 
El año pasado el equipo no jugó como lo esperaba. El desarrollo de los jugadores tampoco fue el mejor, estamos emocionados con esta nueva temporada. Hemos hecho algunos cambios y tenemos confianza en ellos”, comentó Beckham en conferencia de prensa.
 
Así, el mexicano, Rodolfo Pizarro tiene nuevo DT, tras la salida de Diego Alonso. Beckham negó que la llegada de Neville tenga que ver con su amistad.
 
Conozco a Phil desde los 15 años, sé cómo es como persona y como jugador. Junto a su hermano Gary, nunca vi a dos personas trabajar más fuerte, su contratación no tiene nada que ver con que sea mi amigo, somos un equipo serio y contratamos lo mejor, el ADN de este club debe llegar a través del sistema de academias”, añadió.
 
Además de Neville como entrenador, también acudió a su primera conferencia de prensa, Chris Henderson, nuevo director deportivo del club. El inglés no se cerró a bombazos en el Inter de Miami, pero adelantó que trabajarán más con la cantera.
 
RODOLFO PIZARRO SE QUEDA EN INTER MIAMI
 
 
Queremos traer grandes nombres pero no hay nada más importante que ayudar a los jugadores de nuestra academia llegar al más alto nivel, queremos ser reconocidos como una de las mejores academias, que nuestros aficionados se sientan orgullosos de ver a los jugadores en nuestros partidos y luego en el más alto nivel”, dijo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!