Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Pedro Caixinha llegaría a la MLS tras su paso por Cruz Azul

Pedro Caixinha podría volver a dirigir antes de lo esperado luego de que el propio entrenador reveló que en su futuro puede estar la MLS.
 
En una entrevista para el diario A Bola de Portugal, el director técnico comentó que aún no es tiempo de regresar a dirigir en su país y que ha seguido el desarrollo del futbol en países como Estados Unidos y Canadá.
 
“Quiero seguir afuera todavía. En todo caso trabajaré en México o en Estados Unidos. La Liga de Estados Unidos me entusiasma por su organización, por su planeamiento y por su crecimiento”, dijo el entrenador, quien habló por primera vez desde que salió de Cruz Azul.
 
“Han surgido contactos respecto a estas dos posibilidades. El de la MLS es un mercado que me interesa, que conozco bien y cuyo crecimiento he seguido. En una semana o en días habrán novedades”, mencionó.
 
El estratega fue cesado de Cruz Azul en septiembre tras dirigir el duelo ante Chivas en el Estadio Azteca, donde el equipo cementero consiguió un empate a un gol. En su paso por la Máquina, el estratega ganó la Copa MX y la SupercopaMX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!