Horarios

Los dos equipos entraron al terreno con camisetas especiales en honor a las víctimas de la masacre de Orlando. Foto: AP

Orlando y San José empatan en emotivo partido (VIDEO)

ORLANDO, Florida.- Shea Salinas anotó en la última jugada del encuentro para que el San José empatara 2-2 con el Orlando City en un emotivo encuentro que se centró en los eventos de la semana pasada, cuando 49 personas fueron asesinadas en una discoteca local.
 
Hubo tres goles en los últimos 10 minutos, lo que se sumó a las emociones cuando se reconoció a los familiares de las 49 personas que fueron asesinadas en la discoteca Pulse, y a los servicios de emergencia que asistieron en la masacre.
 
Orlando alargó a cuatro su racha de partidos sin perder y tuvo tantos de Seb Hines a los 66 minutos y del brasileño Julio Baptista a los 90.
 
San José no ha ganado en ocho juegos fuera de casa, incluyendo cuatro empates. Se guardó un minuto de silencio a los 49 minutos del encuentro.
 
En Toronto, Drew Moor anotó de palomita en el minuto 79 para que el Toronto FC derrotara el sábado 1-0 al Galaxy de Los Ángeles.
 
Fue el gol número 24 en la carrera del defensa y la primera vez en 11 partidos que los Reds superan al equipo angelino. El Galaxy dominaba la serie con cinco triunfos y cinco empates.
 
El equipo angelino no ha ganado en sus últimos cinco partidos.
 
En Vancouver, Kelyn Rowe aprovechó un error de la defensa para romper el empate en el minuto 55 y el Revolution de New England ganó 2-1 a los Whitecaps de Vancouver.
 
Rowe venció al portero David Ousted con un tiro fuerte y bajo, luego de recibir un centro de Teal Bunbury. Fue el tercer gol de la temporada para Rowe.
 
Columbus Crew y Montreal empataron sin goles en Columbus pero el portero del primero, Steve Clark, salvó tres veces su arco y el guardameta del segundo, Evan Bush, hizo lo propio una vez.
 
Fue la cuarta vez que Clark mantiene su portería invicta, mientras que para Bush, fue la tercera vez. Ninguno de los dos arqueros vio amenazada su portería en el segundo tiempo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!