Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Orlando City sigue invicto en casa tras vencer 2-0 a Colorado Rapids

ORLANDO, Estados Unidos.- El colombiano Carlos Rivas anotó desde larga distancia, mientras que el astro brasileño Kaká se mostró recuperado de su lesión y aportó otra diana, para que Orlando City siguiera invicto como local, al imponerse el sábado 2-0 sobre Colorado Rapids, en un encuentro de la MLS.

Rivas consiguió su primer tanto de la temporada, mediante un cañonazo de zurda y desde fuera del área a los 70 minutos. El balón se anidó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Zac MacMath, sustituto de Tim Howard, quien purgó su último de tres partidos de suspensión.

Kaká entró a la cancha por primera vez desde que se lastimó un muslo en el partido inaugural de la campaña. Su ingreso se produjo a los 60 minutos, como sustituto, y la media hora de acción le bastó al brasileño para marcar el segundo tanto en los descuentos.

Orlando ha ganado sus cinco cotejos de la temporada como local y llegó a 18 puntos, con los que lidera la Conferencia del Este. Colorado está hundido en el sótano del Oeste, apenas con cuatro unidades.

También el sábado, el uruguayo Cristian Techera marcó un tanto a los 80 minutos y Vancouver Whitecaps superaron 2-1 a Montreal Impact, para ganar en patio ajeno por primera vez en la campaña.

Andrew Jackson-Hamel contribuyó con el otro gol de los Whitecaps, mientras que el volante italiano Marco Donadel hizo la diana de Montreal.

Vancouver arribó a 10 puntos y marcha en el quinto peldaño del Oeste. El Impact es penúltimo del Este, con siete.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!