Javier “Chicharito” Hernández. Foto: imago7

Orlando City estaría encantado de contratar al “Chicharito”

ORLANDO, Florida.- Luego de anunciar la adquisición de Ricardo Kaká se pronosticaba que Orlando City SC fuese un equipo que estaría entre unas de las líneas de ataque más temidas en la MLS. Junto a Kevin Molino por la derecha, Brek Shea por la izquierda y Kaká por el centro, los Leones convertirían los goles que los llevarían al éxito en su primera campaña.
 
 
Pero las cosas no le han ido bien a Orlando. Con las lesiones y ausencias de Molino y Pedro Ribeiro, la línea ofensiva de Orlando no se ha podido recuperar y está en busca de un delantero que les ayude a hacer un cambio drástico que les beneficie.
 
Una de las primeras opciones para Orlando City: Javier “Chicharito” Hernández.
 
 
Hernández, quien actualmente milita a préstamo con el Real Madrid proveniente de Manchester United, seguramente estará buscando un nuevo equipo al finalizar la actual temporada ya que ni el equipo español ni el inglés tienen planes para el mexicano.
 
De acuerdo con Sports Illustrated, "Chicharito" no ha rechazado una posible llegada a la MLS, eso es si solamente recibe interés por equipos europeos de poco renombre. Considerando sus grandes habilidades, la MLS podría ser su mejor opción ya que le puede ofrecer un contrato a largo plazo - y convertirse quizás en uno de los goleadores más prolíficos en la MLS.
 
 
Abiertamente, el Gerente de Orlando Paul McDonough habló sobre el interés que tiene el club con jugadores como Chicharito, comentando, “Si buenos jugadores quieren venir, estaremos dispuestos a platicar con ellos”.
 
“Creo que él es el tipo de jugador que llegaría bien a muchos equipos en la liga. Para nosotros, específicamente, creo que llegaría y anotaría muchos goles y ayudar con todas las oportunidades que creamos durante el partido”, añadió McDonough hablando específicamente sobre Chicharito.
 
 
El estratega de Orlando Adrian Heath estuvo de acuerdo con el comentario de McDonough, destacando la clase de jugador que es el tapatío.
 
Creo que Chicharito, como lo comprobó en Real Madrid, podría ser un buen ajuste a nuestro equipo. Es un jugador de calidad y no creo que haya un equipo en la MLS que no lo quiera, incluyéndonos. Ya veremos qué pasa pero yo estaría encantado si llega”, aseguró Heath.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!