Horarios

Orlando City derrotó en casa al New York City. Foto: Getty Images

Orlando City derrotó en casa al New York City

ORLANDO, Florida.-  Con un doblete de Kaká, el Orlando City venció 2-1 al New York City, en un duelo de equipos que debutaron en la MLS en 2015.

Kaká adelantó a Orlando City a los 32 minutos y el brasileño sentenció la victoria en el minuto 63 al cobrar un penal que provocó. Steven Mendoza niveló transitoriamente para NYCFC, al 55 de acción.

La victoria dejó a Orlando City un punto detrás de D.C. United por la sexta y última plaza para los playoffs en la Conferencia Este.

En el clásico de la región de Cascadia, Portland goleó de local 4-2 a Seattle. Los cuatros goles de los Timbers, obra de Vytautas Andriuskevicius, Fanendo Adi, el argentino Lucas Melano y Steven Taylor, cayeron en el primer tiempo.

El atacante de los Sounders Clint Dempsey se perdió el partido luego que unos exámenes médicos arrojaron un problema cardíaco. Dempsey también quedó descartado para los inminentes partidos de Estados Unidos en las eliminatorias de la Copa del Mundo.

En el otro resultado dominical, el gol de Bradley Wright-Phillips al 55 de acción le dio a los Red Bulls de Nueva York la victoria 1-0 ante el visitante Nueva Inglaterra. El delantero inglés suma 16 goles en la temporada y 61 tantos en 100 partidos disputados en la MLS.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!