MLS

Horarios

MLS

MLS

Giovani dos Santos durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México, previo al partido de preparación frente a la Selección de Bosnia, celebrado en la Universidad de Texas en San Antonio UTSA. Foto: Imago7

Medios brasileños informaron que el mayor de los hermanos dos Santos fue "ofrecido por un agente" al club de Río de Janeiro.

El mexicano se ha perdido más de la mitad de los juegos que su club ha disputado esta temporada en la MLS.

El jugador del Atlanta United comparte anécdotas con la Selección de Argentina, a la que no fue convocado.

A 10 minutos de que terminará el partido, el "Bombardero" se hizo presente para marcar su tanto 14 en esta campaña de la MLS.

El futbolista argentino habló sobre lo que representa River Plate y su nuevo reto en el fútbol de Estados Unidos. ¡Aquí, en exclusiva!
Todo parece indicar que el portero mexicano no solo buscará el título de la Copa Oro este verano, sino un nuevo equipo.

El torneo llevaría por nombre Copa BBVA, pues el banco será patrocinador de la competencia.

El “Bombardero” dejó en claro que defender la casaca azteca no es una de sus prioridades y que ”tampoco pasó nada extraordinario” cuando lo hizo.
Ni su buena temporada en Los Angeles FC ni las palabras del "Tata" Martino pudieron convencer al "Bombardero" de ir a la Copa Oro 2019.
Mira cómo intentó salir al paso el técnico de la Selección Mexicana cuando le preguntaron por su 11 ideal. Ni un solo azteca.