Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

¡No dan una! Chicharito y Galaxy caen con Seattle y se hunden en la MLS

LOS ÁNGELES, California.- Javier Hernández sigue sin encontrar su mejor nivel desde que llegó a la MLS. La realidad es que el delantero mexicano vive quizá el peor momento de su carrera, dentro de un LA Galaxy que tampoco le ayuda mucho y que fue apaleado en casa 1-3 por el Campeón Seattle Sounders.

El conjunto de la Galaxia es penúltimo en la Conferencia Oeste, su afición critica duramente al Chicharito, que no ha podido llenar los zapatos que dejó Zlatan Ibrahimovic. El delantero que pasó por Manchester United y el Real Madrid, intenta e intenta pero simplemente no logra pesar a favor de su equipo.

JONA DOS SANTOS Y EFRAÍN ÁLVAREZ, TAMBIÉN JUGARON

En la debacle angelina también está Jonathan dos Santos. Tanto él como Javier jugaron los 90 minutos en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, mientras que Efraín Álvarez entró de cambio pero el chico mexicano poco y nada puede hacer en un equipo que luce muy lejos de su mejor versión.

En tanto, los Sounders son todo lo contrario, porque comandan justamente la Conferencia Oeste con 24 puntos, siendo el vigente Campeón de la MLS y apuntando al bicampeonato.

La figura del encuentro fue el delantero estadounidense Cristian Roldán, quien marcó un doblete para los Sounders al 12' y al 61', mientras que Jordan Morris anotó al 38' para Seattle.  

Por el Galaxy, descontó Sebastian Lletget al 88', nada más para hacer un poco decoroso el marcador de un partido en el que el equipo local no metió ni las manos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!