Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ni con Zlatan Ibrahimovic el Galaxy evito el descalabro 2-0 ante Sporting

LOS ÁNGELES, California.- Jonathan dos Santos volvió a la titularidad con el Galaxy de los Ángeles, pero ni así el equipo californiano pudo evitar su segunda caída de la temporada al perder en calidad de local 2-0 con el Sporting Kansas City.

Ante 25 mil 846 personas, el menor de los Dos Santos volvió al cuadro titular del conjunto angelino para jugar los 90 minutos, luego de dos duelos en los que se quedó en la banca en un partido donde cayó su equipo, aunque en la primera parte tuvo para irse al frente.

¿Dios 2.0? El golazo idéntico al de Zlatan

Mientras que su hermano Giovani no fue tomado en cuenta al seguir lesionado de un problema muscular. Ya en el juego, el poste salvó al conjunto de Kansas City en la primera mitad, y en una ocasión más en la parte complementaria, donde la visita aprovechó para vencer a los angelinos.

Corría el minuto 35’, Chris Pontius remató de cabeza y cuando parecía que el balón entraba, este se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Tim Melia para salvar a la visita. Ya en el 43’, Ashley Cole se tuvo confianza y disparó, aunque otra vez el palo salvó al Kansas City.

Dániel Sallói no falló y al 56’ anotó el primero a favor del Sporting Kansas City al rematar un balón que se encontró en el área en un tiro de esquina. Al 61’ Johnny Russell consiguió el 2-0.

Tras la segunda anotación, el técnico del Galaxy, Siegfried Schmid, le dio ingreso a Zlatan Ibrahimovic, quien saltó al campo al 62’. El Galaxy trató de acercarse y al 66’, el guardameta Melia le atajó el gol a Romain Alessandrini para mantener su portería imbatida.

Un minuto después, Ola Kamara intentó el de la honra para los locales, pero otra vez el poste salvó a la visita. Zlatan se tuvo fe en al menos dos acciones, aunque no tuvo éxito, por lo que el marcador ya no se movió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!