Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ni con gol de Giovani dos Santos el Galaxy se salvó de la derrota ante el Dynamo

HOUSTON, Texas.- Con un gol de último minuto, el Houston Dynamo venció 3-2 a LA Galaxy, que contó los 90 minutos con el talento de Zlatan Ibrahimovic y Giovani dos Santos.

Fue el mexicano el que dio un buen partido para el conjunto angelino con un gol al minuto 38 y un pase para gol al 88’, pero no fue suficiente ante el pundonor del equipo texano. El marcador se abrió apenas al minuto 2 con un tiro libre frontal que fue rematado por Alejandro Fuenmayor en el área, jugada que requirió del VAR para validar el 1-0.

Zlatan Ibrahimovic llena de elogios a Gio

La emoción siguió al 38' en un contragolpe conducido por Andrew Wenger que terminó con un disparo de Zlatan, sin embargo, el arquero atajó y evitó el tanto. Solo que dejó el balón en el área para que Giovani consiguiera el 1-1.

Al inicio del segundo tiempo, el Dynamo se volvió a poner en ventaja cuando Romell Quito cobró un tiro libre a un costado del área que se le pasó a los defensas de la barrera y entró en la portería para el 2-1. Los visitantes no solo tenían el marcador en contra, también perdieron al defensa Adolfo Machado que se fue lesionado.

Zlatan Ibrahimovic extraña a Jona en el Galaxy

Aun así, volvieron a empatar el juego al 88’ cuando Gio mandó un centro preciso para Ola Kamara, que remató a gol pese a la dura marca defensiva y logró el 2-2, que parecía definitivo. Sin embargo, en el tiempo agregado, Memo Rodríguez anotó el 3-2 de la victoria al cabecear un balón que había pegado en el travesaño tras un remate de Quioto que la zaga nunca pudo despejar.

Los Angeles se rezaga en la Conferencia Oeste con 10 puntos y el séptimo sitio. Mientras que, gracias al triunfo, Houston ya tiene 11 unidades en el sexto lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!