Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Chicharito Hernández ya anotó en la MLS (Foto: Imago7)

Ni Chicharito ni Jonathan salvaron al Galaxy de la derrota

LOS ANGELES, California.- El LA Galaxy ya se metió en un bache de pobres resultados en la MLS y ya suma tres juegos seguidos sin poder sacar la victoria, luego de que cayó 2-0 ante Real Salt Lake a pesar de tener en el campo a los mexicanos Chicharito Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, así como al flamante seleccionado argentino, Cristian Pavón.
 
El juego fue bastante parejo y es que fue hasta el segundo tiempo que el Real Salt Lake encontró los goles que les dieron la victoria a través de un penalti y luego en un contragolpe.
 
Para este partido Guillermo Barros Schelotto ya puso como titulares a Jonathan dos Santos y Javier Hernández, pero ambos no pudieron ayudar al equipo a abrir a la férrea defensiva local, que cerró por completo los espacios para que los mexicanos no se encontraran.
 
Para el segundo tiempo el estratega argentino ingresó al campo a Efraín Álvarez, quien en los últimos partidos se ha convertido en un jugador que suele cambiarle el rostro al equipo, pero el joven seleccionado mexicano no pudo ser la diferencia en esta ocasión y el Galaxy se llevó una nueva derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!