Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

New York Red Bulls cae en MLS tras su participación en CONCACAF

SALT LAKE, Utah.- Los New York Red Bulls, que a media semana eliminaron a los Xolos de Tijuana y que enfrentarán a Chivas en las semifinales de la "Concachampions", no pudieron este sábado contra el Real Salt Lake, luego de caer 1-0, en lo que fue su primera derrota en la MLS.

Con tanto de penal de del checo Albert Rusnak al minuto cuatro, la escuadra de los "Toros" pagó factura de su actividad ante el equipo fronterizo, por lo que se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este con tres puntos, luego de golear al Portland Timbers en su debut en esta temporada.

OTRA VEZ EL VENEZOLANO JOSEF MARTÍNEZ

El Atlanta United de nuevo volvió a protagonizar una goleada de escándalo, gracias a un triplete del venezolano Josef Martínez.

La víctima fue el Vancouver Whitecaps de Canadá, que perdió en casa del conjunto de Georgia por 4-1, en gran parte por la expulsión del tico Kendall Waston (13').

El codazo en el área del costarricense permitió al "Criollo" adelantar a su equipo desde los once pasos a los 15'. Los otros goles los firmó a los 60' y 88' con un disparo desde los límites del área rival y de cabeza tras un centro de Andrew Carleton, respectivamente.

Este fue el cuarto triplete de Martínez en su carrera, quien fue el cuarto máximo anotador de la campaña pasada con 19 dianas.

El estadounidense Aaron Maund agregó otra diana para Atlanta (58'), mientras que su compatriota Erik Hurtado acortó distancias por parte de los canadienses a cinco del final (85').

Con este resultado, Atlanta desplazó a Philadelphia Union en la Conferencia Este, donde se ubica en la tercera posición con seis unidades.

El otro resultado de la segunda parte de la jornada sabatina fue la victoria del Sporting Kansas City, que superó 3-2 al San José Earthquakes, donde el chileno Felipe Gutiérrez fue el autor del tanto de la victoria de Kansas (68'). Los otros anotadores de los vencedores fueron el español Ilie Sánchez (de penal al 25') y el estadounidense Graham Zusi (56'). Por San José descontó el georgiano Valeri Qazaishvili (34') y el estadounidense Chris Wondolowski (90'+1').

Kansas es tercero de la Conferencia Oeste con seis unidades, mientras que los californianos son séptimos con tres en el mismo sector.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!