Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

New York City mantiene invicto tras empatar 2-2 con Atlanta United en la MLS

ATLANTA, Georgia. – New York City FC mantuvo el invicto y la cima de la Conferencia Este, al empatar 2-2 ante Atlanta United en duelo disputado en el Mercedes-Benz-Stadium dentro de la actividad de la MLS.
 
El equipo comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino salieron en busca del triunfo que los colocará a solo un punto de sus rivales, con un partido menos. Sin embargo, no pudieron con la buena estrategia que planteó de Patrick Vieira.
Desde el arranque del encuentro ambos equipos se fueron al frente en busca del gol que los pusiera el frente en el marcador, pero fue al minuto 29 cuando Miguel Almirón mandó su disparo a la portería, pero Sean Johnson logró controlarla, sin embargo, el rechace le quedó a merced a Greg Garza quien mandó el balón al fondo de las redes.
 
Al minuto 35, David Villa ingresó de cambio tras la lesión de Ismael Tajouri. Tres minutos después, el ‘Guaje’ marcó su gol 399 como profesional tras cobrar de óptima forma una pena máxima.
 
Para la parte complementaria, Chris McCann volvió a poner en ventaja a los locales, esto tras un certero remate con la cabeza dentro del área, luego de un centro preciso de Almirón, pero New York City se lanzó´+o con todo para conseguir el empate, el cual llegó al minuto 73. 
Con este resultado, el cuadro comandado por Patrick Vieira se mantiene invicto y líder en la Conferencia Este, con 17 puntos. En tanto, el Atlanta United de Martino se ubicó en segundo lugar con 13 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!