Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
New England Revolution logró sufrido empate frente al Orlando City. Foto: Getty Images

New England Revolution logró sufrido empate frente al Orlando City

ORLANDO, Florida.- Lee Nguyen anotó de penal sobre tiempo de compensación para que el New England Revolution rescatara un empate 2-2 de su visita al Orlando City. El punto le sirvió al conjunto de Florida para trepar un peldaño en la Conferencia del Este y ahora comparte el segundo lugar con Philadelphia Union.

Kaká abrió el marcador por Orlando a los dos minutos, en lo que significó el gol más rápido de penal en la historia de la Major League Soccer. El astro brasileño disparó desde los 11 pasos tras una falta sobre su compatriota Julio Baptista.

Posteriormente, Teal Bunbury hizo el 1-1 a los 37 minutos.

Parecía que el duelo terminaría con ese marcador, cuando al 90 de acción Kevin Molino volvió a poner adelante al Orlando City mediante un disparo rasante.

En la siguiente jugada, Lee Nguyen decretó el empate gracias a la ejecución de un discutido penalti. Los jugadores del equipo local reclamaron la decisión del árbitro, que sancionó después una mano de Servando Carrasco en el área. Aparentemente, el balón golpeó al mediocampista en un hombro.

Además, el árbitro Baldomero Toledo marcó inicialmente que la infracción se había presentado fuera del área. Tras consultar a sus asistentes, decretó el penal.

En otro resultado, Dallas, líder del Oeste, superó 2-1 al Sporting de Kansas City, equipo que ocupa la cuarta posición en la misma división.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!