Horarios

Foto: Getty Images.

Montreal Impact vence a Nueva York Red Bulls y está en la final de Conferencia de la MLS

NUEVA YORK, Nueva York.- Montreal Impact consumó su pase a la final de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), luego de vencer 2-1 (3-1 global) a los Red Bulls de Nueva York, en duelo correspondiente a la semifinal de vuelta, disputado en el Red Bulls Arena.
 
 
El volante argentino Ignacio Piatti se convirtió en héroe y figura del partido, al marcar los dos goles del conjunto canadiense, en un partido que fue dominado por los locales, pero que no supieron canalizar en anotaciones.
 
En el partido de ida, el Impact aprovechó su localía y en el estadio Saputo consiguió una ligera ventaja por la mínima diferencia, pero que este domingo supo mantener y capitalizar para lograr el ansiado boleto a la final.
 
 
El cuadro neoyorquino lo intentó una y otra vez, con llegadas de peligro por conducto de Bradley Wright-Phillips, Gonzalo Verón y Kljestan, pero fueron contenidos por la sólida defensa de Montreal.
 
Kljestan tuvo la oportunidad de cambiar el rumbo del partido, al ejecutar un tiro penal señalado por el árbitro por una falta del portero Evan Bush sobre Gonzalo Verón. Sin embargo, el estadounidense realizó un disparo sin fuerza y prácticamente a las manos del guardameta de Montreal.
 
 
El Impact espera ahora rival, que saldrá de la otra semifinal entre New York City FC y Toronto FC, para disputar el campeonato de la Conferencia Este y el boleto a la final de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!