Horarios

Didier Drogba of the Montreal Impact looks on prior to kickoff against the LA Galaxy in their MLS match on September 12, 2015 in Carson, California which ended 0-0.  Getty Images

MLS multó al marfileño Didier Drogba por negarse a jugar con su club Montreal Impact

MONTREAL, Canadá.- La Major League Soccer (MLS) dio a conocer que multó al delantero marfileño Didier Drogba por haberse negado a jugar con su club, el Montreal Impact, el pasado 16 de octubre, en el duelo frente al Toronto FC.
 
 
De acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo, Drogba, de 38 años de edad, recibió una multa con un monto no revelado todavía.
 
 
Hace poco más de una semana, Didier Drogba quedó fuera de la nómina de 18 jugadores que jugaría ante Toronto, ya que el ex jugador del Chelsea se negó a concretarse con sus compañeros al enterarse que no sería titular.
 
 
Mauro Biello, técnico del Impact, dejó fuera del once inicial a Didier, al disponer como titular del italiano Matteo Mancosu. Drogba se mostró tan molesto con la decisión que ni siquiera se apareció en el Estadio Saputo, casa del Impact, para apoyar a sus compañeros.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!