Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

MLS autoriza entrenamientos grupales reducidos bajo medidas sanitarias

MIAMI, Florida.- La liga de fútbol más importante y mediática de los Estados Unidos, la MLS, anunció este jueves que se retomarán los entrenamientos grupales voluntarios, siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias para evitar el contagio por COVID-19.

La competencia norteamericana, que fue suspendida el pasado 11 de marzo por la pandemia del coroanvirus, poco a poco vuelve a retomar sus actividades bajo las nuevas circunstancias.

La temporada 25 de la MLS podría reanudarse pronto, ya que a partir del 1 de junio se darán indicaciones para reanudar el certamen, que podría desarrollarse en una sola sede; Orlando sería la ciudad más factible.

Major League Soccer anunció hoy que los clubes podrán comenzar a usar las canchas de entrenamiento al aire libre en sus centros de alto rendimiento para prácticas en grupos reducidos, siguiendo los protocolos de salud y seguridad que se crearon en consulta con médicos y expertos en enfermedades infecciosas”, cita el comunicado de prensa de la MLS.

Estas medidas cambiarán por equipo, ya que estos deben acoplarse a las indicaciones de sus gobiernos locales, estatales y nacionales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!