Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Minnesota United goleó 1-4 al San José Earthquakes y lo elimina del MLS Is Back

ORLANDO, Florida. - El sueño terminó para Matías Almeyda y sus pupilos, entre ellos el mexicano Oswaldo Alanís, luego de que fueron goleados (1-4) y eliminados en los Cuartos de Final de la MLS is Back por el Minnesota United. 
 
Un momento destacado del partido fue el gol de Jacori Hayes en el minuto 20 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero! 
Jan Gregus estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo. 
 
La figura del encuentro fue Robin Lod. El volante de Minnesota United se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol. 
 
Otro de los futbolistas clave en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex fue Luis Amarilla. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante San José Earthquakes. 
 
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Judson, Andrés Ríos, Jackson Yueill y Chris Wondolowski. 
 
El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Vega en el arco; Tommy Thompson, Guram Kashia, Oswaldo Alanís y Nick Lima en la línea defensiva; Judson, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Magnus Eriksson y Vako en el medio; y Andrés Ríos en el ataque. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!