Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Mexicano Erick Torres es líder de goleo en la MLS tras “hat-trick” ante Red Bulls

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El mexicano Erick Torres sumó tres goles en la victoria 4-1 del Houston Dynamo frente a New York Red Bulls, dentro de la actividad de la cuarta jornada de la MLS, con lo cual llegó a seis anotaciones para colocarse en el liderato de goleo.

Con este triplete, ‘Cubo’ superó por un tanto al argentino Diego Valeri de Portland Timbers.

El mexicano se hizo presente en el marcador, mediante la ejecución de la pena máxima, en el cobro de una falta, con una buena ejecución del tiro libre desde los linderos del área y con un remate de derecha que superó al guardameta del equipo neoyorquino, Luis Robles.

Gracias a su excelente actuación, Torres se convierte en el futbolista mexicano más destacado de la semana dentro de la MLS, y es muy probable que sea elegido el Más Valioso de la jornada.

Por su parte, Giovani do Santos, regresó a la actividad luego de la contractura muscular en la parte posterior de la pierna derecha, el pasado 12 de marzo y fue titular con el Galaxy en el duelo ante Vancouver Whitecaps.

Giovani realizó dos remates a la portería, pero desafortunadamente no pudo hacerse presente en el marcador ni evitar la derrota de 4-2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!