Horarios

Mexican Money! Chicharito y Vela son los mejor pagados en la MLS

LOS ANGELES, California.- La Asociación de jugadores de la MLS sacó a la luz la lista de los jugadores mejor pagados del fútbol norteamericano y para sorpresa de algunos cuantos, los primeros dos lugares de la citada lista están ocupados ni más ni menos que por mexicanos.

VIDEO: Neymar “pasa” de Messi y lanza un descarado guiño a Cristiano

El primer lugar de la clasificación es para Carlos Vela, pues el LAFC tiene una compensación básica garantizada de 6.3 millones de dólares para el “Bombardero”, esto ya incluye salario, bonificaciones por marketing y honorarios de agentes, mientras que su salario neto ronda los 4.5 millones de dólares anuales.

Por su parte Javier “Chicharito” Hernández ocupa el segundo puesto y tiene un salario anual garantízalo de 6 millones de dólares, que si bien son un número mayor que el de Carlos Vela, el “Chicharito” no percibe tanto por marketing y bonificaciones, principalmente debido a su mala primera temporada con el LA Galaxy en la MLS en la que solo anotó 2 goles.

VIDEO: Los compañeros de Cristiano se hartaron de sus privilegios

El top 5 lo completan Gonzalo Higuaín del Inter de Miami con 5.79 millones de dólares, Alejandro Pozuelo del Toronto FC con 4.69 millones y Josef Martínez del Atlanta United con 3.89 millones. Así que por el momento en cuanto a los billetes verdes, el fútbol de la MLS sigue siendo dominado por los mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Adiós a Koeman? El tanteo del Barça a un técnico con el que nadie contaba

- La polémica y los pecados que dejaron a Cruz Azul sin histórica marca

- El “Kun” está muy cerca de vestirse de blaugrana y jugar con Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!