Horarios

Matías Almeyda y la decisión que tomó sobre la Selección de Chile

SAN JOSÉ, California.- Matías Almeyda tenía sobre la mesa una complicada elección, por un lado, aceptar la oferta que tenía para dirigir a la Selección de Chile y la otra era la de mantenerse firme en el banquillo del San José Earthquakes.
 
EL MAYOR SUEÑO DE MATÍAS ALMEYDA NO ES DIRIGIR A CHILE
 
 
Y el “Pelado” ya tomó una decisión. 
 
El estratega argentino se mantendrá en la Major League Soccer, a la que llegó desde su salida de Chivas del Guadalajara.
 
De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, Almeyda rechazó la oferta del combinado nacional sudamericano, porque no quería terminar mal su relación con los Earthquakes, además de lo que implicaba el elevado costo de la cláusula de rescisión.
 
Las negociaciones entre la Federación de Chile y el “Pelado” Almeyda comenzaron desde que Reinaldo Rueda dejó a los andinos para dirigir a la selección de Colombia, y a un mes de que los chilenos enfrenten su siguiente partido en las eliminatorias de Sudamérica aún no encuentran técnico.
 
¡OJO MATÍAS ALMEYDA! VIDAL NO QUIERE UN TÉCNICO EXTRANJERO EN CHILE
 
 
Por lo pronto, Almeyda tiene como próximo objetivo meter de nuevo al cuadro californiano en los playoffs de la MLS, por lo que empezará a trabajar en las siguientes semanas con todo el plantel.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!