Matías Almeyda: "Si alguno duda lo que siento por River, se puede ir a la de su ma…”

Matías Almeyda, actual técnico del San Jose Earthquakes de la MLS y ex entrenador de las Chivas del Guadalajara, aclaró que su pasado en River Plate definitivamente le impediría dirigir al archirrival de los Millonarios: Boca Juniors.
 
En entrevista con el programa Presión Alta, el ex entrenador del cuadro rojiblanco sentenció: “El que duda que le entregué el alma y la vida a River, no merece ni que se lo explique. Cada uno es libre y piensa lo que quiere. Yo he demostrado fidelidad a River con mis declaraciones y hechos. Siendo hincha de River, ¿cómo voy a dirigir a Boca? No está dentro de mis pensamientos, no se me pasa por la cabeza. Si alguno duda sobre lo que siento por River, se puede ir a la de su ma...”.
 
El “Pelado” reiteró que por amor a los colores de River Plate descarta totalmente sentarse en un futuro cercano en el banquillo xeneize.
 
Aclaré mil veces que a Boca no lo dirigiría. Mi amor por River es incondicional. Yo no soy de la cuna: yo me hice solito hincha de River. De chico era de otro equipo, pero no tengo por qué decirlo", expuso.
 
“A River solo tengo pensado volver como hincha. Hay que saber decir hasta acá”, concluyó Almeyda para Radio La Red. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!