Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Matías despreció a Rayados por quedarse en San José y ahora los resultados no se le dan. (Foto: Mexsport)

Matías Almeyda, en peligro tras nueva humillación al San José

SAN JOSÉ, California.- Los buenos resultados siguen sin acompañar a Matías Almeyda en la MLS, sumó su noveno partido consecutivo sin ganar con el San José Earthquakes y ahora fue el Colorado Rapids la escuadra que los doblegó con goleada de 5-0 y así seguir hundiéndose en el fondo de la clasificación.
 
El Pelado quedó atónito de la falta de respuesta de su equipo, las goleadas en los últimos partidos lo ponen en riesgo de perder su puesto como entrenador y es que el equipo parece no tener rumbo; incluso cuando cayó el quinto tanto el argentino mejor se quedó pensativo dentro del banquillo.
 
 
 
El juego parecía bastante parejo pero con el pasar de los minutos la escuadra de San José fue perdiendo gas y eso lo aprovechó el Colorado Rapids para golear a los californianos con goles de Basset, Lewis, Mezquida, Shinyashiki y un autogol de Thompson.
 
Esta es la cuarta goleada que recibe el San José en los últimos nueve partidos y es que Los Ángeles FC les hizo cinco, Seattlea Sounders siete, Portland Timbers seis y ahora Colorado cinco.
 
En el juego únicamente vio actividad Carlos Fierro como titular y salió de cambio a los 63 minutos, mientras que Oswaldo Alanís ni siquiera fue considerado en la nómina del equipo para este encuentro.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!